Inicio » Sobre nosotros

Sobre Eagle
Establecida en 2003, Jinan Eagle CNC Machine Co. Ltd. es una empresa de alta tecnología que está comprometida en la investigación y fabricación de muchas máquinas CNC. Estamos ubicados en el parque industrial de la ciudad de Jinan y estamos rodeados por un trasporte por tierra, mar y aire convenientes.

Productos y aplicación
Como fabricante profesional de máquinas CNC, podemos ofrecer líneas de corte de longitud determinada, líneas de corte transversal de alta velocidad de longitud determinada, líneas de cizalladura, líneas de corte longitudinal, líneas de corte transversal y longitudinal de longitud determinada, máquinas enderezadoras, líneas de enderezado con estiramiento, máquinas taladradoras CNC tipo placas, máquinas taladradoras CNC y líneas de producción CNC de perfiles angulares (Punzonado, marcado, cizallado). Nuestras máquinas CNC son producidas para ser usadas en artefactos del hogar, automóviles, así como también en herramientas, acero, y otras industrias, para el procesamiento de materiales como acero al carbón laminado en frío o en caliente, hojalata, acero inoxidable, y otros tipos de placas de metal bobinado con superficies revestidas. Nuestras máquinas CNC presentan una alta precisión de corte y operación segura y simple. Son ampliamente usadas en muchas industrias: mecánica, metalurgia, material de construcción, química, eléctrica, y otras.

Control de calidad
La calidad de Eagle es ayudada por tecnologías CAD CAE y un juego completo de herramientas mecanizadas de prueba, calibrado y precisión eficientes. Además, nuestro departamento de control de calidad es responsable de cada detalle de producción Como resultado de nuestra dedicación a la calidad, todas nuestras máquinas CNC están certificadas por ISO9001 y CE.

Control de costos
Como fabricante de máquinas CNC de China, gozamos de un acceso a costos bajos de tierras, mano de obra y materiales. Además, nuestra relación de largo plazo con proveedores de materia prima reduce aún más nuestros costos. Por eso, podemos ofrecer líneas de corte de longitud determinada, líneas de corte transversal de alta velocidad de longitud determinada, línea de cizalladura, líneas de corte longitudinal, máquinas taladradoras CNC y más máquinas CNC a bajo precio.

Trabajadores eficientes
Eagle tiene el honor de contar con un personal de personas honestas, trabajadoras, experimentadas, habilidosas y dedicadas en cada departamento. La mayoría de nuestro personal tiene años de experiencia en este campo. Los miembros de nuestro equipo de diseño son los primeros ingenieros que comenzaron a investigar y desarrollar máquinas CTL, máquinas longitudinales, y máquinas taladradoras y perforadoras CNC.

Máquina CNC